La práctica cátara

La práctica cátara es de una gran diversidad, abarcando numerosos ámbitos de la vida humana. Está destinada a abrir el corazón espiritual y a liberar el potencial divino acumulando el buen espíritu. Entrar en la catarsis purificadora como llave poderosa para salir de los programas fatales familiares, zodiacales y del karma.

El camino práctico cátaro se fundamenta en desarrollo y multiplicación de los ocho valores universales del ser humano: la bondad, la pureza, el amor, la sabiduría, la paz, la misericordia, la armonía y la belleza.

Uno de los principios de la práctica cátara es la visión positiva del Ser Humano  devolviéndolo así a su naturaleza divina original.

Todos los que deseen aprender las enseñanzas y prácticas de nuestra escuela espiritual están invitados a conocer todas las prácticas, tales como: la catarsis, la meditación contemplativa, la oración respiratoria, los cantos y los corros espirituales, las postraciones y oración plastica,  abluciones curativas en fuentes sagradas, la alimentación espiritual y sana y etc.

Leer más en el Blog: Práctica

Los ultimas 4 publicaciones del blog. Categoría: Práctica

I. Introducción a la Meditación Cátara

I. Introducción a la Meditación Cátara

Introducción a La Meditación Cátara   Madre Divina:   “La meditación de un ser mezclado es como una flor que brota en un montón de estiércol. La meditación de un ser puro es un jardín fragante en un lugar donde ayer había un descampado. La meditación de un...

leer más