0
Your cart
Your cart is empty.
Please go to Shop Now
Producto Precio Cantidad Subtotal
Cuando:
30 junio 2022 a las 18:30 – 30 agosto 2022 a las 20:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2022-06-30T18:30:00+02:00
2022-08-30T20:00:00+02:00
Donde:
Café Parc Bosc
Passeig Nou
17600 Figueres, Girona
España
Precio:
Gratuito
Contacto:

Saludos queridos amigos y amigas,

Cada Jueves en Figueres, a las 18:30, te invitamos a una práctica especial Cátaro-Bogomila ancestral. La práctica cátara no está enfocada a la evolución racional, al intelecto o la mente, sino al corazón, es cardiocentrica. Tampoco necesita de un lugar o condiciones concretas, ni objetos especiales para su realización. La práctica cátara no está vinculada a nada exterior, sino al mundo interior, al corazón espiritual (aunque hagamos uso y nos expresemos exteriormente). La realidad del corazón espiritual está sellada y necesita ser abierta, entrenada y habitada por nosotros. Debemos recuperar la integridad teohumana.

El ritmo del Univérsum palpita a 60 pulsos por minuto, pero nuestro ritmo en el día a día es frenético, nos dejamos llevar por el nerviosismo y el estrés que se apodera de las ciudades y la sociedad. Una de las practicas que nos ayudan a conectar el corazón con la conciencia espiritual es la sinritmia. La práctica de sinritmia nos ayuda a sincronizar nuestro ritmo interior con el de los mundos del buen Univérsum (La realidad de la bondad divina absoluta).

Los movimientos se sincronizan con la naturaleza y el corazón dándose un diálogo espiritual, cercano y transparente con los demás. La alegria del corazón espiritual es una danza sobreiluminada que nos abre el cielo ante nuestros ojos.

También vamos a trabajar el canto, la meditación, los movimientos plásticos, la oración, danzas, etc. Los corros de alegramientos vienen de otros mundos bondadosos y están fuertemente arraigados a nuestro arquetipo. Los corros se han utilizado en el folklore de muchos pueblos. Los corros cátaros brindan la oportunidad de borrar por completo la racionalidad y entrar en un círculo que se va elevando por la sinergia de todos los que participan. Todos se unen en corazón con el resto.

Os invitamos a conocer la alegria del encendimiento del corazón.

Telefono de contacto: 673 357 940

Aqui podeis ver una muestra y explicacion breve de la práctica: https://www.facebook.com/watch/?v=282464519045520

Tambien de los corros de Alegramientos que se realizan cada año en el congreso Internacional de Octubre:https://www.youtube.com/watch?v=_ANbBIxUCq8

Paz , energía y buen Espíritu!