Constelaciones Bondadosas vs Zodiaco.

Administrador

30 junio 2019

Hay diferentes puntos de vista sobre la astrología. Unos consideran que es un capricho, otros un entretenimiento, unos terceros la miran con miedo supersticioso. Por último, están los que consideran que es una herejía y una charlatanería. 

En el tiempo de la Edad de Oro, cuando no había maldad, en  Hiperbórea y Atlántida la astrología se consideraba el don sagrado de las 16 constelaciones bondadosas1 y significaba el peregrinaje a tierras lejanas. Tenía otro propósito, diferente al actual: el traslado del orden del tiempo a la eternidad del divino estar2. Se daba la salida de la tridimensionalidad material a las esferas del puro Amor Minné3, del Padre y Madre del Univérsum del Bien.  ¡Sobre el hecho de hacer horóscopos ni siquiera se hablaba! El diálogo con las constelaciones —verdaderamente espiritual y no mentalmente calculador—solo era posible a través de la iluminación mística. Bajo su cúpula-cielo existía la vida hermosa en la Tierra: buena, eterna y bondadosa.

La astrología actual , en cambio, está sometida a fines utilitarios: ‘leer’ el futuro y componer los horóscopos (personales, comunes, progresivos, políticos, etc.). ¡Las predicciones de los 12 ‘animales del zodíaco’ tanto mezcladas (a pesar de la ‘paridad’ de los aspectos positivos y negativos que tiene cada uno de los doce), como primitivas y poco perspicaces se reducen a leer los programas prescritos por el cosmos inferior, la dimensión astral ‘4,0’

A través del catarismo se comprende profundamente la esencia de la doctrina celestial4, donde la esfera celeste representa un espejo cósmico gigantesco5, en el que se refleja el Reino del Altísimo6. Existe un embaucamiento en el que el cosmos se representa a sí mismo como el mundo de lo Divino, mientras que esto ni mucho menos es así. Se trata de un plano dimensional mezclado, una matrix holográfica creada en realidad por los humanoides7, quienes se consideran ser los grandes maestros y salvadores de la humanidad. Es de ahí de donde también surgen todo el conjunto de prácticas Pseudo- Espirituales, tan populares hoy en día.  Los ancianos blancos de la Atlántida denominaban a dichas prácticas esotéricas “engañosas”.

La tragedia del humano es que, en la encarnación en la tierra, ha pasado por el remodelado de adaptación8, es decir, la transformación de teohombres en homo sapiens carentes de perspectiva divina, y  Lucifer9 (tiene no menos de 500 nombres en los mundos sometidos a el) le ha insertado el inicio opuesto. Muchos ángeles inocentes y faltos de sabiduría se dejaron llevar por sus promesas.

“No es necesario. ¡Existe otra vida! Os enseñaré a sentir lujuria, gozo, vicio. La usurpación y la magia os darán poder sobre los demás. Os mostraré placeres que antes desconocíais…”

Ellos todavía eran vírgenes cuando Elohím introdujo algo en sus compuestos, por lo que los ángeles sintieron un loco deseo sexual. Algunas leyendas cátaras dicen que él les mostró a Lilith10, a la que creó intencionadamente para excitar la lujuria en los ángeles, emanaba tanta  que todos los que la veían se volvían locos:

“¡Oh, qué bella! ¡Es algo inauditamente nuevo! ¡Esa es la razón por la que estamos aquí! Es lo que queremos…”

La Buscona intergaláctica literalmente volvió locas a las ingenuas e inocentes divinidades menores inmortales. utilizó la magia negra y blanca en alto grado, puso en juego a una multitud de chamanes astrales y consiguió depravar con la lascivia a 1/3 de los habitantes del siglo de oro. En la Biblia, este periodo está señalado con la caída de un tercio de los ángeles. cayeron las deidades de las jerarquías y cielos inferiores. al ser enloquecidas por la magia proyectada de la Gran ramera, se volvieron sordas a las exhortaciones de las grandes divinidades, sus hermanos mayores. la escalera  que llevaba a las alturas celestiales, se desequilibró.

Esta ‘nueva experiencia’ que los conmovió en realidad era una ilusión, un delirio.  El remodelado de adaptación selló el corazón espiritual11 (el cardioseno). En su lugar empezó a funcionar el fórnax12 —el horno astral, produciendo energía lujuriosa.

Los maestros de la Atlántida y de otras civilizaciones puras eran expertos en el borrado de las consecuencias del remodelado de adaptación, mientras que los maestros cósmicos siempre han incitado a reafirmarlo.

El cosmismo se basa en tres pilares básicos: la doctrina del karma, la reencarnación[i](en contraposición a la encorpulación13 ) y los zodíacos. Al encarnar en la tierra, cada alma cae bajo la influencia de los zodíacos y lleva en los genes cierto trazado cósmico. El que se somete al poder de los zodíacos, esencialmente, se hace rehén del fatum (destino fatal).

Para vencer el hado fatal -indica Juan de San Grial-, es necesario, ante todo, (1) rechazar y coronarse vencedor ante la representación de la lujuria, el materialismo, el mammón… (2) apagar el fórnax lujurioso (fogón) y abrir el corazón espiritual (3) pasar la catarsis -la depuración completa del remodelado de adaptación. (4) La metanoia -el cambio fundamental de todos los compuestos del ser humano. (5)  La incesante sobreiluminación del Espíritu Clarosanto. Y, lo más importante, es necesario un verdadero maestro, que es experto porque ha alcanzado la victoria sobre los programas oscuros.

Poseyendo el bastón del ungido, Juan de San Grial, ha ayudado a muchos a cambiar para bien los programas fatales. Esto no es muy sencillo, es necesario el trabajo profundo interior en uno mismo, la hazaña minuciosa del esfuerzo heroico, el valor y la paciencia. ¡Pero qué alegría le espera al vencedor!

¡La incompatibilidad del bien y el mal es la base de la espiritualidad cátara! Los cátaros y los bogomilos declaran la gnosis como el conocimiento del bien (de aquello que trae vida y felicidad) y del mal (aquello que es perverso, seductor, lleva a la descomposición y a la muerte). Dirán: “Eso es evidente”… ¡No es nada evidente! Por ejemplo, la Nueva Era enseña: “el bien sin el mal no existe”, “el mal es necesario”, “sin el mal no hay perfección”. Pero ¿cómo vencer el mal sin tomar consciencia de él? ¡Es necesario conocer toda la abominación del mal para rechazarlo! Hay que probar con la propia experiencia las ventajas y la belleza del Bien para entregarse a él, desearlo y rechazar todas y cada una de las formas del mal, por mucho que las impongan como positivas. De aquí proviene la virtud de la sobriedad, inherente a los ancianos: la distinción inequívoca de la procedencia de una u otra sugestión, del espíritu bueno o del malo.

Las almas ingenuas permanecen en una ilusión, si creen que se puede acumular el espíritu omnibueno únicamente con la bondad y con una sonrisa de oreja a oreja. Es imposible imitar lo divino exteriormente. Hay que llevar una cruz pesada. Tres veces pasar a través de la amenaza de muerte. Diez veces vencer a la serpiente y por fin embridar al dragón como a un caballo amansado.

“La persona a pesar de su deterioro, aún conserva en su interior a la divinidad inmortal que es en origen — afirma Juan de San Grial — y el objetivo de su llegada a la tierra es el enriquecimiento de su tesoro espiritual, es decir, convertirse en divinidad. Es necesario ayudar al ser humano a consagrarse en el camino de la perfección espiritual, abrir el potencial interminable de la bondad, la sabiduría y el amor.” 

A medida que uno se  bonhomiza (se hace más bondadoso) se entra en el país de la Buena Providencia. Los ojos se cierran al mal. El hombre bueno habita en el universo bueno, y las personas le parecen benevolentes y buenas. Al contrario, a medida que te haces malo, caes bajo la radiación de la mala providencia y sobre ti gravita la fatalidad, por mucho que hayas prosperado en el mundo.

La misión de la Reina Celestial es trasladar desde la providencia fatal, con los elementos de  predestinación,  trampas,  errores,  hoyos y  caídas que acompañan al programa fatal, hacia la Buena. Para los que entran en los destinos de la Purísima las leyes del karma no actúan. Predecir el destino futuro es imposible. Solo una cosa es cierta: les espera una alegría sin precedentes, el consuelo, el cumplimiento de las expectativas, la generosidad y misericordia infinitas.

……………………………………………………………

GLOSARIO

1. Dieciséis constelaciones bondadosas. Sistema astrológico que tiene su origen en la Hiperbórea inmaculada. Es el cielo de las constelaciones bondadosas del norte, del Universo luminoso, que contiene la Osa Mayor y Osa Menor, Svárog (Cefeo) y Lada (Casiopea), Águila y León Blanco, Pegaso, Berenice, Toro blanco, Cisne, Virgen Blanca, Perseo, Boyero, Ofiuco, Lira y Hércules. El círculo de las constelaciones bondadosas lo forman 16 mundos bondadosos, 16 tronos del Padre y de la Madre del Puro Amor, que protegen la Tierra contra las predestinaciones malas y fatales de la astrología del cosmos tridimensional inferior. Hace miles de años el demiurgo rompió el mapa astrológico y las constelaciones buenas del norte fueron sustituidas por las malas ecuatoriales. Desplegó los zodiacos malvados, con lo que expuso a la Tierra, que le fue temporalmente entregada, a la radiación de civilizaciones malditas en las que reinaba antes.’ Lucifer es un gran amante de los reflejos de los espejos deformados; al cerrar, los 16 soles bondadosos, abrió sus 16 oscuros. Sirios, pléyades, oriones…más los 12 zodiacos clásicos astrológicos son su soberanía humanoide.

Cuál de los tres pronósticos se hará realidad —el divino (hiperbóreo, la perspectiva de la teocivilización), el mezclado (el actual, irano-caldeo) o el oscuro— depende de la elección personal de cada uno y de la Tierra en general.

2. El Divino Estar (el otro Estar) es la esfera sobremundial de la dimensión 4,5 ‘entre el cielo y la Tierra’: todavía no son los cielos ni tampoco es la Tierra pero es el cielo y la Tierra al mismo tiempo. Es una de las estancias de los ungidos en el momento de sus bilocaciones pasionales y de sus revelaciones bienaventuradas.

3. Minné – El amor divino, superante y extralimitado del Padre y de la Madre del puro amor, el amor que está únicamente en los cielos altísimos y desconocido en los cielos bajos, en la tierra y en el mundo astral.

4. Existe una Biblioteca gigantesca de pergaminos originales (que no debe confundirse con las bibliotecas astrales). Son absolutamente inútiles las fuentes librescas de carácter cósmico. No tienen más sentido que el estudio de antiguas civilizaciones puras según los documentos de los inquisidores que conseguían los misterios al precio de la sangre de los mártires.

5. Cosmos – En la definición mística son las esferas intermedias entre el mundo terrenal y las alturas del Reino y se divide en dos niveles (división relativa, para que se entienda mejor según comprensión terrenal). El nivel inferior representa el así llamado ‘mundo astral’: planetas muertos, zodiacos, mediumismo, ufología, multitud de esferas virtuales y mentales, vinculadas con la sublimación de las bajas energías, viajes astrales y numerosos círculos reencarnacionistas. Es el centro astral de la civilización del diablo, la fuente de la luz de Lucifer, que está localizada en la 4ª dimensión (cósmica y astral). El trono del cosmos superior es el Padre y la Madre del puro amor, y está dirigido por las buenas divinidades, los carabeleros blancos. Según los criterios del univérsum espiritual, la Tierra está bajo el dominio de dos astros: el nocturno (la luna) y el diurno (el sol), y de dos dioses: el Padre Solar y el Demiurgo, el Mimetizador lunar, el padrastro malvado. Nació en el arquetipo y en el corazón de nuestro Altísimo, pero temporalmente es explotada por el príncipe de este mundo.

6. El Univérsum del Bien es el Universo divino del Padre y de la Madre del Puro Amor, basado en ocho pilares universales: sabiduría, amor, bondad, misericordia, pureza, belleza, armonía y paz (la sagrada octupliсidad).

7. Los primeros enemigos del teohombre son los humanoides, los seres opuestos a los terrestres. Son capaces de mimetizar, holografiar al hombre o a un reptil. Se creen gobernantes del mundo, siendo los ejecutores de los planes del demiurgo de la humanoidización de la humanidad. Cuanto más alta es la jerarquía demoníaca, más capacidad de mimetizar a los dioses y a los humanos posee,  y más tentadora es para unos y otros. Pero en los mundos bondadosos hay una paz indiscutible y no perturbable por nada. Paz celestial, absoluta, perfecta, divina.

8. El remodelado de adaptación (RA) es un acontecimiento cósmico muy antiguo y pernicioso para la humanidad. Es una tergiversación ilegal (ilegítima) de los principios divinos y de los compuestos del hombre, hecha por Lucifer y los humanoides bajo el pretexto de la adaptación del hombre a las condiciones terrenales y su evolución ilusoria. Fueron 180 operaciones sucesivas para ‘cortar’ sus cuerpos divinos, una transformación gradual del teohumano en el preso que es el Homo sapiens primitivo y racional. En la Biblia este momento se describe como ‘la creación’ del hombre. Conforme a la astrología hiperbórea, las 12 constelaciones ecuatoriales son guardianes del remodelado de adaptación.

9. El Demiurgo dio a su creación 7 cuerpos cósmicos inferiores: el etéreo, el astral, el zodiacal, el racional, el mental, el mimetizador (la capacidad de comportarse contrariamente a lo que se es en verdad) y el serpentino (el sustituto del cuerpo inmortal.

10. Lilith. Uno de los arquetipos negros de este mundo que figura en las escrituras babilónicas, judías y gnósticas. La diablesa, mujer del demonio Samael, la adversaría de la Virgen Purísima, la madre de la concepción viciosa.

11. Corazón espiritual es el templo de lo divino en lo interior, y no tiene nada en común con el chakra anahata, ‘el chakra del corazón’ (perteneciente al cuerpo astral). Anahata es uno de los siete canales que agujerea la serpiente kundalini (!) por el camino hacia sahasrara a través del tercer ojo. Es una seducción profunda suponer tener el corazón abierto, si la serpiente ha conseguido agujerear anahata.

12.Fogón o fórnax– El centro de la lujuria en la persona, la libido. Jehová suplantó la placa divina de la procreación. En vez de la concepción inmaculada introdujo la lujuriosa y declaró que la procreación era posible solo así y de ningún otro modo. En esto radica la mentira. El mundo moderno, mientras no se libre del fogón, se dedica a la sublimación de Eros en muchas esferas:  en el arte, poesía, música, literatura, historia, política, didáctica, pedagogía, amistad, cosmos, esoterismo, agricultura, astral… Pues para la mayoría, el fogón es su fuente de vida, como lo es la pureza para el virginal.

13. Encorpulación (de latino ‘incorpulatio’) – Encorpulación es un término de la enseñanza  arquetípica que significa la llegada del alma a la tierra en el cuerpo (‘corpus’) divino y espiritual dado a ella, fuera del del remodelado de adaptación de Lucifer. 

Los ciclos de encarnación-encorpulación en el bogomilismo están lejos de las doctrinas kármicas orientales, de la rueda de samsara hindú donde el homo sapiens está sujeto al círculo vicioso de las reencarnaciones girando una y otra vez alrededor de la Tierra en las ilusiones cósmicas de la cuarta dimensión.

 

 

 

 

Quizas también te interese leer…

2 Comentarios

  1. Jose Francisco Flòrez

    Muy intersante . Muy Nuevo pero muy Antiguo.
    El Concepto de las 16 Constelaciones Bondadosas nunca lo habia leido ni escuchado , de ustedes la primera vez .

    Responder
    • Alejandro Doña Garcia

      Yo creo que estamos entrando en la era de Acuario y es por esto que los gobiernos an adelantado su ajenda para el nuevo orden mundial porque les queda muy poco y de hecho los antiguos seguidores de jesus hacían un pez como simbolo para comunicarse entre ellos,lo que deja claro que hemos salido de piscis(2000años) y entramos en acuario, «la new age», y se que cada vez que hay alineacion de algun planeta con una constelación,aumenta la creatividad y suceden cosas en el mundo ya que afecta a la energia de la gente al igual que hay gente que son tan positivos y o tienen tanta fe en el padre que no les afecta igual y a muchos otros negativamente y estamos saliendo de una era de oscuridad Galáctica del sistema solar y entrando en el horizonte de la luz, llevamos mucho tiempo en tinieblas y ya toca que los hijos de la luz gobiernen el mundo y derrotar a los arcontes,demonios etc.. Que gobiernan por el momento y se alimentan de nosotros y cuando estas vibrando en el amor que es la luz mas sutil de todas y mas poderosa, hay gente que se te acerca a cambiarte la energia y lo hacen inconcientemente guiados por estos parásitos que les susurran en la mente,para cambiarte la energia, de hecho una vez estube cuatro dias sin dormir y sin sueño pensando que era el fin del mundo y caminando por la calle santificando todo y cuando me ponia el dedo en el pecho la gente lloraba alreededor mia commo arrepentidos y otra gente estornudaba o se cagaba en dios o escupian a mi lado en el suelo cuan do yo pasaba , esto me paso hace un año o mas y desde entonces no e dejado de ver a la paloma blanca que aparece cuando menos me lo espero como dejandome entender que esta conmigo y tiene un proposito para mi y no e dejado de buscar la verdad y mi familia,amigos etc todos me rechazan y me quieren hacer pensar que estoy loko y estoy seguro que son los diablos los que los manipulan para hacerme cambiar de camino y no lo consigen porque se sus tecnicas, y bueno cuando pase los 4 dias sin dormir, acave en un puente pensando que si saltaba los angeles me cojerian y empezaría el fin, y no salte porque me percaté que era todo parte del plan del diablo para matarme y dias antes el me mostro el salmo 91 y predije la erupcion del volcan krakatoa y etc.. Todo fue parte de su plan y cuando lei la biblia despues de todo esto , me asombre al ver que a jesus tambien le intento engañar igual con la misma tecnica mental que ami cuando le dijo que saltara del pináculo, y la paloma blanca no se si es la madre tierra o el padre celestial , se que antiguamente era sagrada como madre de la creacion, antes de cristo y no para de aparecerseme y e llegado a pensar que soy el cristo pero no puedo darlo por hecho, me siento mal porque mi humildad no me deja es algo que nose y pienso que a muchos otros tambien se les aparece,porque escrito esta que abra muchos cristos aunque la biblia diga que no le agamos caso nose estoy confundido aun pero en el camino de la verdad eso seguro y vosotros teneis muchas respuestas para mis preguntas lose, lo siento asi .

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *